Soluciones y servicios de Neosystems

Desarrollo web

Web De Sherman SurvivalHoy en día ya nadie duda de la importancia de la presencia online para las empresas. Tener una página web corporativa de calidad y actualizada es básico para posicionarse en el mercado, darse a conocer, conseguir clientes, mejorar su reputación y, en definitiva, vender sus productos o servicios y ganar dinero. Y es que Internet se ha convertido en parte importante de nuestras vidas y, por ello, el crecimiento de una empresa depende enormemente de la presencia de ésta en Internet. 

Web EurolabComo dueño/a de un negocio, te has preguntado alguna vez: ¿Es necesario estar en Internet? ¿Necesito una web corporativa? Aunque no vendas por Internet la respuesta es sí. Necesitas tener una web corporativa sea cual sea el tamaño de tu empresa, ya que te costará muy poco y, si careces de ella, podrías estar perdiendo oportunidades. Consejos para crear una web de calidad / ¿Qué tengo que hacer para que mi ecommerce triunfe?

Desarrollo web

La importancia del contenido

Desarrollo Web Flame RetailCuando hablamos de páginas web y de cómo conseguir que éstas lleguen a mucha gente, tenemos que hablar también del SEO. Crear una página web no basta, tenemos que hacer de ella una herramienta útil y rentable. Implementar una técnica SEO apropiada es clave para el buen posicionamiento de nuestra web. Sin ella, no conseguiremos llegar a los suficientes usuarios. Para lograrlo, es imprescindible crear contenido de calidad. 4 consejos para crear contenido de calidad

Penguinbag EcommerceEl diseño, vital

No es ningún secreto ni novedad: tener un portal web es ya una necesidad para las empresas y negocios. Cierto es que no todos los negocios son iguales y, por tanto, las necesidades varían. No es lo mismo una web para una gran empresa de la construcción que para una peluquería de barrio o una tienda de pinturas online. De esta forma, algunas webs se diseñan exclusivamente con un formato informativo, otras para vender, para atraer visitas, para hacer promoción de un producto o campaña, etc. Lo que está claro es que el diseño web orientado a las ventas tiene un objetivo: vender. Sin visitas no hay clientes y sin clientes no hay ventas. Por ello es vital conseguir tráfico (cuanto más, mejor) en una página web orientada a las ventas. ¡Es esencial!  5 consejos para mejorar tu ecommerce

¿Qué es Responsive web design y qué ventajas tiene?

Desarrollo WebResponsive web design ó Diseño web adaptativo es una técnica para crear una web que se adapta al tamaño de cualquier pantalla, de esta manera, mejora la experiencia de navegación del usuario al ofrecer una página web adaptable, flexible y optimizada para el dispositivo que está utilizando. Está claro que cada vez más las personas navegamos vía móvil y el diseño responsive es la forma de lograr y asegurar una experiencia satisfactoria. 2013 ha sido reconocido como el Año del Diseño Responsive. ¿Qué es Responsive web design y qué ventajas tiene?

Fases para el desarrollo de un proyecto

Desarrollo Web IngytecEn el desarrollo de un sitio web hay seis etapas clave: Investigación, planificación, arquitectura del sitio y contenido, etc. Lo primero que hay que hacer es un análisis y una revisión del contexto en el que nos movemos. Por ejemplo: mirar sitios similares (competencia), buscar un estilo que nos identifique y que por supuesto nos guste y con el que nos sintamos cómodos. 6 Fases para el desarrollo de un proyecto

Desarrollo web a medida VS CMS populares

Desarrollo Web Tactica CorpHoy en día la mayoría de las personas y de las empresas que acuden a Neosystems en busca de un desarrollo web optan por websites desarrollados a partir de CMS prefabricados y de uso extendido, como pueden ser: Joomla, Wordpress, Drupal, Prestashop, etc, en vez de decidirse por un desarrollo web hecho a medida, específico y adaptado a sus necesidades. Esta decisión no es equivocada ni acertada, ya que todo tiene sus ventajas e inconvenientes. En el post de hoy os vamos a explicar las diferencias, ventajas e inconvenientes sobre el uso de estas tecnologías "enlatadas" respecto al diseño web a medida. Ventajas e inconvenientes del desarrollo web a medida VS cms 

Desarrollo Web GamEn la última década en Neosystems hemos desarrollado portales web para multitud de pymes así como portales para grandes multinacionales. Webs presenciales, portales corporativos, E-commerce (b2b y b2c), SEO, SEM y marketing online.

  • Neosystems

    Desde 2004 Neosystems ha tenido el mismo objetivo: mejorar la eficiencia de los procesos de negocio. Aspectos como la diferenciación, la calidad del servicio y la búsqueda de la excelencia han permitido a Neosystems ser lo que es hoy: una garantía de profesionalidad.

    Conócenos a fondo

    Soporte

    Aviso legal

  • Twitter

    • Iconhome 8Neosystems @neosystems_ecm

      RT @Flameanalytics: Hoy hemos estado en @Trending_Tools #TTOOLS17 @jsolis_neo presenta Flame!

      • También en las redes sociales

        Contacta con nosotros también a través de Facebook, Twitter, Linkedin, o Google Plus. Estamos a tu disposición.

        Facebook W  Twitter W Gplus W  In W

      • Contacta con nosotros

        Para más información sobre Neosystems, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te contestaremos lo antes posible.

        Contacta con nosotros

      El diseño y la realización de la web corporativa han sido subvencionados por el IDEPA y cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER):
      Financials