Soluciones y servicios de Neosystems

Desarrollo de aplicaciones móviles

Desarrollo de aplicaciones móvilesHace unos años no existían y ahora ya no recordamos cómo era nuestra vida sin ellas. Hablamos de las aplicaciones móviles, esas que se descargan a diario y que utilizan con asiduidad más de 56 billones de personas. Y es que hoy en día el mercado de la telefonía móvil, la evolución tecnológica de los dispositivos y el acceso a Internet a través de los mismos a unos costes asequibles ha abierto el mercado del desarrollo de las aplicaciones para los dispositivos móviles.

Desarrollo de aplicaciones móvilesEl  acceso a la información que Internet ofrece ya no se vincula a un ordenador, los servicios se orientan a los dispositivos móviles y “tabletas” desde las que cada vez más personas acceden a Internet, incluso desarrollan tareas profesionales. Por ello, en Neosystems llevamos años especializándonos en el desarrollo de todo tipo de aplicaciones móviles tanto para el sistema operativo iOs de Apple para iPhone y para eliPad como para el sistema operativo Android, para Windows Phone y para Blackberry.

Aplicaciones móviles para empresas

Desarrollo de aplicaciones móvilesEs un hecho que el uso de smartphones está cada vez más extendido, y que son muchísimas las personas que llevan uno de estos dispositivos en sus bolsillos. Hoy en día existen en España 22 millones de usuarios que descargan cuatro millones de apps al día, según un estudio de The App Date. Por eso, el desarrollo de aplicaciones móviles es un imprescindible para muchas empresas.

De hecho, según un estudio de IDC, en 2015 se llegará a los 30.000 millones de descargas de apps. Con esta cifra en mente es fácil pensar que tener una aplicación móvil en una empresa es una buena idea.

Una app para cada día...

Desarrollo de aplicaciones móvilesHay aplicaciones para casi todo, para fechas señaladas existen apps Navideñas, también hay apps para Halloween, apps para las vacaciones y por supuesto un sin fín de apps a cada cual más absurda.

Ventajas de las aplicaciones móviles

Desarrollo de aplicaciones móvilesLas aplicaciones web son cada vez más populares y cada vez las usa más gente. ¿Qué ventajas tienen?

1- Ahorro de dinero. Al ahorrar tiempo se gana en eficiencia: se gana más y se gasta menos, empezando, por ejemplo, por el ahorro de costes de hardware y software. 

2- Son muy fáciles de usar. Son sencillas de utilizar, sólo se necesita un básico conocimiento de informática (escribir un e-mail) para trabajar con ellas.

3- Facilitan el trabajo colaborativo y a distancia, ya que pueden ser usadas por varios usuarios al mismo tiempo. Al estar toda la información centralizada no hay que compartir pantallas o enviar e-mails con adjuntos. 

4- Son escalables y actualizables. El proceso de actualización es rápido y limpio. 

5- Provocan menos errores y problemas. Las aplicaciones web son menos propensas a colgarse y crear problemas técnicos debido a conflictos con hardware, con otras aplicaciones existentes, protocolos o con software personal interno.

6- Los datos son más seguros. No hay que preocuparse de posibles rupturas del disco duro ni de los virus que pueden hacer perder toda la información.

  • Neosystems

    Desde 2004 Neosystems ha tenido el mismo objetivo: mejorar la eficiencia de los procesos de negocio. Aspectos como la diferenciación, la calidad del servicio y la búsqueda de la excelencia han permitido a Neosystems ser lo que es hoy: una garantía de profesionalidad.

    Conócenos a fondo

    Soporte

    Aviso legal

  • También en las redes sociales

    Contacta con nosotros también a través de Facebook, Twitter, Linkedin, o Google Plus. Estamos a tu disposición.

    Facebook W  Twitter W Gplus W  In W

  • Contacta con nosotros

    Para más información sobre Neosystems, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te contestaremos lo antes posible.

    Contacta con nosotros

El diseño y la realización de la web corporativa han sido subvencionados por el IDEPA y cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER):
Financials