Soluciones y servicios de Neosystems

  • Soluciones Consultoria

    Consultoría tecnológica

    En todos nuestros proyectos ofrecemos a nuestros clientes servicios de Consultoría tecnológica . Nuestro equipo humano está formado por expertos en diversas áreas (marketing online, finanzas, seguridad de la información, retail, ingeniería informática, gestión documental, etc) por lo que somos capaces de generar valor en todas las soluciones que ofrecemos. En Neosystems aconsejamos y hacemos propuestas a nuestros clientes y a otras empresas sobre cómo usar las tecnologías de la información para conseguir sus objetivos empresariales.

    Ejemplos

  • Soluciones Ecm

    Soluciones ECM para todos los sectores

    Documentos digitales, papeles, e-mails... Las empresas se enfrentan a un grave problema: papeleo, caos, sobrecarga informativa, exceso de información... Una información que no es accesible, ni correcta, ni confiable y que está basada en datos no estructurados que no se gestionan de forma adecuada. Neosystems, formado por consultores expertos en ECM, especialistas en seguridad de la información y técnicos altamente cualificados, ofrece soluciones (neodoc y neoscan ) para gestionar de forma óptima esta información.

    Ejemplos

  • Soluciones Retail

    Analítica para el sector retail

    Los comerciantes o minoristas necesitan la máxima información posible para tomar las mejores decisiones. Nuestro objetivo es ayudarles a entender mejor a sus clientes: lo que les gusta, lo que les atrae… Y lo hacemos a través de Flame , un software que utiliza tecnología de mapas de calor, cuenta personas y Wifi tracking. Asimismo, calcula tasas de conversión, importa datos de ventas y mide impactos. Descubre con Flame las ventajas del uso del business intelligence en la industria del retail.

    Ejemplos

  • Soluciones Gestion Mantenimiento

    Soluciones Lean manufacturing

    Queremos ayudar a nuestros clientes a mejorar la eficiencia de sus procesos. Para ello, medimos las pérdidas e intentamos minimizarlas gestionando con eficiencia sus recursos. Nuestra filosofía, en este caso, es seguir la metodología TPM (Total Productive Maintenance) y lo hacemos a través de nuestro producto SmartTPM , un sistema inteligente con captura de datos integrada, que permite medir la eficiencia de nuestros procesos gracias a herramientas como la OEE y mejorar dichas métricas gracias a la implantación de un sistema de mantenimiento y automantenimiento preventivo basado en TPM.

  • Soluciones Software

    Desarrollo de software a medida

    En Neosystems también desarrollamos software a medida . Abarcamos todo el proceso que va desde la fase de consultoría previa (estudio estratégico del proyecto) al mantenimiento evolutivo del sistema pasando por el diseño y la arquitectura, el desarrollo, la fase de pruebas, control de calidad, puesta en marcha y el soporte. Es decir, realizamos el ciclo completo de un desarrollo de software. Además, para ello, nos valemos de las últimas metodologías, las que más se adaptan a cada proyecto, a cada empresa y a cada cliente. Utilizamos metodologías de gestión de proyectos clásicas y también las más ágiles y modernas.

    Ejemplos

  • Soluciones Webs

    Desarrollo web

    Hoy en día ya nadie duda de la importancia de la presencia online para las empresas. El desarrollo web y tener una página web corporativa de calidad y actualizada es básico para posicionarse en el mercado, darse a conocer, conseguir clientes, mejorar su reputación y, en definitiva, vender sus productos o servicios y ganar dinero. Y es que Internet se ha convertido en parte importante de nuestras vidas y, por ello, el crecimiento de una empresa depende enormemente de la presencia de ésta en Internet. En la última década hemos desarrollado portales web para multitud de pymes así como portales para grandes multinacionales.

    Ejemplos

  • Soluciones App

    Aplicaciones móviles

    En la actualidad, el mercado de la telefonía móvil, la evolución tecnológica de los dispositivos y el acceso a Internet a través de los mismos a unos costes asequibles ha abierto el mercado del desarrollo de las aplicaciones para los dispositivos móviles . El acceso a la información que Internet ofrece ya no se vincula a un ordenador, los servicios se orientan a los dispositivos móviles y “tabletas” desde las que cada vez más personas acceden a Internet, incluso desarrollan tareas profesionales. Por ello, en neosystems llevamos años especializándonos en el desarrollo de aplicaciones móviles tanto para el sistema operativo iOs de Apple para iPhone y para eliPad como para el sistema operativo Android, para Windows Phone y para Blackberry.

    Ejemplos

  • Neosystems

    Desde 2004 Neosystems ha tenido el mismo objetivo: mejorar la eficiencia de los procesos de negocio. Aspectos como la diferenciación, la calidad del servicio y la búsqueda de la excelencia han permitido a Neosystems ser lo que es hoy: una garantía de profesionalidad.

    Conócenos a fondo

    Soporte

    Aviso legal

  • También en las redes sociales

    Contacta con nosotros también a través de Facebook, Twitter, Linkedin, o Google Plus. Estamos a tu disposición.

    Facebook W  Twitter W Gplus W  In W

  • Contacta con nosotros

    Para más información sobre Neosystems, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te contestaremos lo antes posible.

    Contacta con nosotros

El diseño y la realización de la web corporativa han sido subvencionados por el IDEPA y cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER):
Financials