Actualidad

Y sigue siendo el REY


Published 13 de Junio de 2012 09:34

Cómo bien dice el mariachi, pero sigo siendo el REY!! Y así es, el contenido es el gobernante de Internet, de la conciencia, de la información, de la razón... y su reina la presencia en Internet.

Es conocido que la aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación enriquece a las Pyme siendo más productivas y competitivas. La modernización en la gestión y la automatización de los procesos son clave en un entorno cada vez más exigente y  un paso para aumentar el negocio de las empresas en procesos de innovación y comercialización.

Las nuevas tecnologías ayudan a simplificar los procesos y mejora la red de comunicación para alcanzar sus objetivos y expectativas comerciales. En este aspecto, una de las herramientas que simplifican y optimizan la presencia de las empresas en Internet son los Gestores de Contenidos o CMS (Content Management System). 

Este término es amplio y engloba productos diversos con desempeños en común como la publicación de contenidos en la Web en diferentes formatos y variados dispositivos, ya que la característica principal del mismo permite crear, editar, gestionar y publicar contenido digital ágil y fácilmente

Facilitar la tarea de redacción, subida y edición de los contenidos y obtener un gestor de contenidos que se adapte a los requerimientos de los negocios por los cuáles fomentar la presencia de las empresas en Internet es posible gracias a neoCMS. 

El uso de la aplicación facilita de forma sencilla y eficaz realizar las acciones derivadas en la creación de los contenidos de las empresas en general y proporcionar una metodología para aumentar la presencia en la red.

  • Neosystems

    Desde 2004 Neosystems ha tenido el mismo objetivo: mejorar la eficiencia de los procesos de negocio. Aspectos como la diferenciación, la calidad del servicio y la búsqueda de la excelencia han permitido a Neosystems ser lo que es hoy: una garantía de profesionalidad.

    Conócenos a fondo

    Soporte

    Aviso legal

  • También en las redes sociales

    Contacta con nosotros también a través de Facebook, Twitter, Linkedin, o Google Plus. Estamos a tu disposición.

    Facebook W  Twitter W Gplus W  In W

  • Contacta con nosotros

    Para más información sobre Neosystems, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te contestaremos lo antes posible.

    Contacta con nosotros

El diseño y la realización de la web corporativa han sido subvencionados por el IDEPA y cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER):
Financials