El próximo 18 de febrero a las 16:30 horas (Hora España) tendrá lugar un nuevo webinar de Flame en el que hablaremos sobre una tecnología innovadora y rompedora: el wifi tracking. Una herramienta que los expertos en retail consideran clave para generar clientes más fieles y comprometidos.

Durante el webinar se irá analizando la problemática actual de muchos comercios y negocios de retail hoy en día. Dudas sobre la ubicación del local, sobre la idoneidad del escaparate, sobre la tasa de repetición o fidelidad de los clientes, sobre su engagement o compromiso con nuestra marca, dudas sobre la decoración de la tienda, la colocación de los productos, la atención al cliente. etc… Todas ellas son dudas que se pueden solucionar gracias a una misma tecnología: el wifi tracking.

Y es que, como decimos siempre, medir es la solución a la gran mayoría de los problemas del sector retail. Si mides, puedes saber qué cosas estás haciendo bien y en cuáles puedes mejorar, por lo tanto medir es vital. En este webinar vamos a hablar de la medición de tres dimensiones: la fidelidad, el compromiso y la oportunidad.

Finalmente, mostraremos un caso real de uno de nuestros clientes que ya está midiendo a través de wifi y que ya puede dar respuesta a todas las dudas anteriormente mencionadas.

Tenéis más información y podéis inscribiros en la web de Flame analytics .

Leave a Reply