El Wifi Social es una nueva y potente herramienta de Marketing que te permitirá conectar como nunca con tus clientes.

¿Aumentar las ventas? ¿Mejorar la fidelización? El Wifi tiene la respuesta…

El 48% de los empresarios del sector del retail afirma que el Wifi incrementa la lealtad del cliente, aumenta las ventas hasta el 3,4% y aumenta el tiempo de permanencia de los clientes en sus locales.

¿Cómo funciona?

El cliente llega a la tienda, selecciona la red y se conecta con uno de sus perfiles sociales (Facebook, Twitter) o con su email.
Nuestra marca impacta el cliente y podemos aprovechar para informarle de nuestros productos y servicios o para invitarle a que nos siga en las redes sociales. Conseguimos insights de gran valor: datos de nuestros clientes (género, edad…) y sus emails que podremos utilizar en las campañas.

Ventajas del Wifi Social

TE DIFERENCIA Te diferencia de tu competencia al ofrecer un servicio de valor añadido como el WiFi gratuito, seguro y ágil (sin claves ni contraseñas).

MÁS SEGUIDORES Aumenta exponencialmente tus seguidores y tus likes conectando el WiFi con tus RRSS.

MÁS CONTACTOS Aumenta tu base de datos de clientes e incrementa de forma natural tu comunidad.

OPTIMIZA EL MARKETING Facilita tus acciones de marketing al obtener una base de datos de clientes reales que posteriormente, puedes utilizar en acciones de marketing.

MEJORA LA EXPERIENCIA El cliente sale beneficiado porque puede hacer uso del Wifi de la tienda gratuitamente. Ofréceles una experiencia digital personalizada.

CONQUISTA CLIENTE Es, para muchos, una auténtica revolución de la experiencia digital para conquistar clientes.

MAYOR CONOCIMIENTO Conoce mejor a tus clientes: sus datos de contacto, su comportamiento, etc.

AUMENTA VENTAS Un 48% de los empresarios del sector del retail afirma que el Wifi ha incrementado la lealtad de sus cliente y ha generado un aumento en ventas de hasta el 3,4%.

Leave a Reply