Descubre el próximo 26 de junio cómo implementar un sistema de gestión tipo ISO con la gestión documental neodoc. Te lo contará Roberto prieto en el próximo webinar.

La gestión documental es soporte básico en el sistema de gestión de la calidad y en general para las distintas certificaciones ISO y OHSAS.

Los entornos regulados soportan una enorme carga de trabajo derivada de la burocracia exigida por el cumplimiento normativo.

La auditoría del sistema precisa, asimismo, de la gestión documental como garantía de la gestión, no solo para la ISO 9001, también para la ISO 14001 y para la familia OHSAS 18000. El auditor revisará la gestión documental para comprobar su grado de fiabilidad y si está integrada en el sistema de gestión de calidad.

neodoc es ideal para la implantación y mantenimiento de un Sistema de Gestión de cualquier tipo: ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, etc. facilitando la gestión de un sistema integrado.

Con neodoc podrás implementar una solución que permita rastrear y controlar los procesos, las versiones y revisiones de documentos de acuerdo con los requisitos reglamentarios que deba cumplir la empresa.

Además podrás integrar los registros y los flujos de información propios que se generan en acciones como la gestión de No Conformidades, Acciones Correctivas/Preventivas, Reclamaciones, Auditorías, Quejas y Reclamaciones, Indicadores, Evaluaciones, etc. Todo ello adaptado al enfoque propio de cada organización.

Inscripciones

Leave a Reply