Actualidad

Webinar neodoc: cómo implementar un sistema de gestión tipo ISO con la gestión documental


Published 04 de Junio de 2019 09:14

Descubre el próximo 26 de junio cómo implementar un sistema de gestión tipo ISO con la gestión documental neodoc. Te lo contará Roberto prieto en el próximo webinar.

La gestión documental es soporte básico en el sistema de gestión de la calidad y en general para las distintas certificaciones ISO y OHSAS.

Los entornos regulados soportan una enorme carga de trabajo derivada de la burocracia exigida por el cumplimiento normativo.

La auditoría del sistema precisa, asimismo, de la gestión documental como garantía de la gestión, no solo para la ISO 9001, también para la ISO 14001 y para la familia OHSAS 18000. El auditor revisará la gestión documental para comprobar su grado de fiabilidad y si está integrada en el sistema de gestión de calidad.

neodoc es ideal para la implantación y mantenimiento de un Sistema de Gestión de cualquier tipo: ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, etc. facilitando la gestión de un sistema integrado.

Con neodoc podrás implementar una solución que permita rastrear y controlar los procesos, las versiones y revisiones de documentos de acuerdo con los requisitos reglamentarios que deba cumplir la empresa.

Además podrás integrar los registros y los flujos de información propios que se generan en acciones como la gestión de No Conformidades, Acciones Correctivas/Preventivas, Reclamaciones, Auditorías, Quejas y Reclamaciones, Indicadores, Evaluaciones, etc. Todo ello adaptado al enfoque propio de cada organización.

Inscripciones

  • Neosystems

    Desde 2004 Neosystems ha tenido el mismo objetivo: mejorar la eficiencia de los procesos de negocio. Aspectos como la diferenciación, la calidad del servicio y la búsqueda de la excelencia han permitido a Neosystems ser lo que es hoy: una garantía de profesionalidad.

    Conócenos a fondo

    Soporte

    Aviso legal

  • Twitter

    • Iconhome 8Neosystems @neosystems_ecm

      RT @Flameanalytics: "Over 90% of all purchases are still made in the store"

      • También en las redes sociales

        Contacta con nosotros también a través de Facebook, Twitter, Linkedin, o Google Plus. Estamos a tu disposición.

        Facebook W  Twitter W Gplus W  In W

      • Contacta con nosotros

        Para más información sobre Neosystems, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te contestaremos lo antes posible.

        Contacta con nosotros

      El diseño y la realización de la web corporativa han sido subvencionados por el IDEPA y cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER):
      Financials