Visual Trans integra las soluciones de escaneo, digitalización y gestión documental de Neosystems

By 23 de noviembre de 2012abril 15th, 2021noticias

Visual Trans ha firmado un acuerdo de colaboración con Neosystems, empresa líder en soluciones de Gestión Documental.

Ya está disponible esta solución para automatizar los procesos de escaneo y archivo automático de documentos en la operativa de su negocio (documentos emitidos, documentos recibidos, facturas de proveedor, etc.) y su integración dentro de la solución software Suite Visual Trans. 

Pablo Mañana, Responsable de Desarrollo de Negocio de Neosystems, comenta: “La automatización de procesos es un pilar fundamental de la optimización del trabajo de la empresa, algo de vital importancia hoy y siempre. Poder colaborar y aportar una solución de valor añadido a una solución tan exigente como Visual Trans es un orgullo y reconocimiento a la especialización y el trabajo bien hecho. Estar a la altura de las expectativas de un empresa del nivel de Visual Trans marca un punto determinante en nuestro camino, así como un orgullo para toda la familia de Neosystems.”

Con este acuerdo Visual Trans aumenta su propuesta de valor en su solución software, especializada para empresas transitarias, agentes de aduanas, consignatarias y operadores logísticos integrales, implantada en más de 200 empresas del sector y con un volumen superior a los 3.000 usuarios, que la consolida como la solución integral más avanzada y con mayor presencia en el mercado nacional.

Cecilio Labrada, Director Comercial de Visual Trans, añade: “En nuestra estrategia empresarial incorporamos el desarrollo e integración continua de  funcionalidades que ayuden a nuestros clientes a ser más competitivos. Sabemos que el archivo documental y la reducción de procesos y tiempos en el tratamiento de documentos supone importantes ventajas. Por ello, estamos muy satisfechos con este acuerdo. 

Neosystems es una empresa modelo, con profesionales muy comprometidos y con un producto muy potente y de fácil uso, aspectos que sin duda harán de este acuerdo una relación a largo plazo”.

Leer noticia

Leave a Reply