Actualidad

Tecnología para la desescalada: estas herramientas y servicios lograrán la «nueva normalidad»


Published 22 de Mayo de 2020 08:57

En la mal llamada «nueva normalidad» es muy probablemente que haya que familiarizarse con unos objetos que parecían estar restringidos a un entorno hospitalario. Las mascarillas van a ser, durante los próximos meses y quizás años, un complemento de moda para prevenir nuevos contagios por coronavirus Covid-19. 

A falta de una vacuna, las sociedades de todo el mundo van a tener que acostumbrarse a estar rodeados de soluciones tecnológicas para poder entrar en la fase de desescalada. Al evaluar las medidas de seguridad más efectivas, el 55% se decanta por la gestión de acceso con reconocimiento facial, control de temperatura y mascarilla. El 34%, por las cámaras termográficas con control de temperatura y desinfección de instalaciones con ozono.

Seguir leyendo

  • Neosystems

    Desde 2004 Neosystems ha tenido el mismo objetivo: mejorar la eficiencia de los procesos de negocio. Aspectos como la diferenciación, la calidad del servicio y la búsqueda de la excelencia han permitido a Neosystems ser lo que es hoy: una garantía de profesionalidad.

    Conócenos a fondo

    Soporte

    Aviso legal

  • También en las redes sociales

    Contacta con nosotros también a través de Facebook, Twitter, Linkedin, o Google Plus. Estamos a tu disposición.

    Facebook W  Twitter W Gplus W  In W

  • Contacta con nosotros

    Para más información sobre Neosystems, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te contestaremos lo antes posible.

    Contacta con nosotros

El diseño y la realización de la web corporativa han sido subvencionados por el IDEPA y cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER):
Financials