Actualidad

Roberto Prieto presenta neodoc Capture en las jornadas de Codigo10


Published 03 de Octubre de 2019 10:19

71148144 10157337210821257 8525961560932220928 O 1030x581La presentación de nuestro compañero Roberto Prieto Gutierrez, en la que habló de nuestras soluciones para capturar los datos de las facturas neodoc Capture , fue todo un éxito en las jornadas de Codigo10

El módulo de captura de neodoc es una plataforma potente que captura información, de forma fiable, desde prácticamente cualquier fuente (escáner, impresora virtual, carpeta, correo electrónico, fax…) y extrae información importante, como textos impresos, códigos de barras, formularios, etc. Se trata de una solución ágil, gracias a la cual los documentos estructurados (formularios, facturas, etc) o no estructurados se transforman en información precisa y procesable que se puede enviar posteriormente hacia las aplicaciones, repositorios documentales y bases de datos de la empresa. neodoc Capture acelera los procesos clave de la empresa, ahorrando tiempo y disminuyendo costes y errores.

neodoc Capture te permite digitalizar documentos prácticamente desde cualquier escáner o medio virtual (carpetas, impresoras virtuales, webservices, etc). Además cuenta con herramientas que permiten una efectiva digitalización masiva de documentos, como distintos métodos de clasificación, conversión y separación de documentos.

neodoc Capture cuenta con avanzados sistemas de clasificación de documentos, lo que permite diseñar procesos documentales diferentes y desatendidos. De esta manera, cada tipo de documento puede tener unos métodos y reglas de captura y envío diferentes.

neodoc Capture puede capturar información de todo tipo de documentos, estructurados (formularios, facturas, etc) o no. Para ello, utiliza tecnologías de captura estándar como pueden ser OCR, OMR, códigos de barras, códigos QR, etc., y algunas más innovadoras como Smart OCR y Semantic OCR.

  • Neosystems

    Desde 2004 Neosystems ha tenido el mismo objetivo: mejorar la eficiencia de los procesos de negocio. Aspectos como la diferenciación, la calidad del servicio y la búsqueda de la excelencia han permitido a Neosystems ser lo que es hoy: una garantía de profesionalidad.

    Conócenos a fondo

    Soporte

    Aviso legal

  • Twitter

    • Iconhome 8Neosystems @neosystems_ecm

      RT @Flameanalytics: "Over 90% of all purchases are still made in the store"

      • También en las redes sociales

        Contacta con nosotros también a través de Facebook, Twitter, Linkedin, o Google Plus. Estamos a tu disposición.

        Facebook W  Twitter W Gplus W  In W

      • Contacta con nosotros

        Para más información sobre Neosystems, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te contestaremos lo antes posible.

        Contacta con nosotros

      El diseño y la realización de la web corporativa han sido subvencionados por el IDEPA y cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER):
      Financials