Actualidad

Realización de pagos con la palma de la mano, la tecnología sigue reinventándose


Published 30 de Septiembre de 2020 12:26

La tecnología está en constante evolución y cada día nos sorprende más ¿Lo último? La realización de pagos con la simple palma de nuestra mano. Hasta el momento, las marcas eran capaces de registrarnos por nuestro smartphone pero ahora grandes empresas como Amazon, comenzarán a ensayar con esta nueva formula.

En este nuevo método, los clientes no tendrán que pasar en ningún momento por caja. Cogen los productos que desean y un avanzado sistemas de cámara y sensores de proximidad registran las compras en una aplicación del móvil a la cual se tendrán que vincular previamente. A su salida, recibirán una factura detallad con todos los productos que han comprado y el importe a pagar.

¿Cuál es su mayor beneficio?

El ahorro de tiempo, actualmente es necesario escanear un código en la pantalla del teléfono para poder acceder a muchos sistemas de pago. Con este revolucionario reconocimiento a través de la palma de la mano no será necesario ni sacar el teléfono del bolso o el bolsillo. Bastará con pasar la mano por encima de un sensor en el torniquete de entrada a la tienda. Ni siquiera será necesario tener una cuenta especial o una app oficial para pagar.

¿Quieres saber más sobre esta revolución de las formas de pago?

  • Neosystems

    Desde 2004 Neosystems ha tenido el mismo objetivo: mejorar la eficiencia de los procesos de negocio. Aspectos como la diferenciación, la calidad del servicio y la búsqueda de la excelencia han permitido a Neosystems ser lo que es hoy: una garantía de profesionalidad.

    Conócenos a fondo

    Soporte

    Aviso legal

  • También en las redes sociales

    Contacta con nosotros también a través de Facebook, Twitter, Linkedin, o Google Plus. Estamos a tu disposición.

    Facebook W  Twitter W Gplus W  In W

  • Contacta con nosotros

    Para más información sobre Neosystems, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te contestaremos lo antes posible.

    Contacta con nosotros

El diseño y la realización de la web corporativa han sido subvencionados por el IDEPA y cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER):
Financials