Presentación de neoscan

By 29 de marzo de 2011abril 15th, 2021noticias

Una vez más Neosystems pone la tecnología al servicio de las empresas para mejorar los procesos de trabajo vinculados al tratamiento de las facturas, solucionando su problemática.

En esta nueva andadura Neosystems cuenta con la colaboración de empresas de reconocido prestigio como ZeroComa en el sector de soluciones tecnológicas  orientadas a la gestión de la información haciendo especial énfasis en las “facturas” y Kodak, desde su departamento de “Image Capture”,  de quien su dimensión y años en el mercado son una garantía. Asimismo el Ayuntamiento de Gijón ha participado apoyando proyectos tecnológicos e innovadores. Inaugurando la jornada personado en el José María Pérez, Concejal de Promoción Económica e Innovación, quien destacó el carácter innovador de Neosystems, empresa que ha conocido y seguido desde sus orígenes y a quien tuvo la oportunidad de entregar la “Mención especial” en su segunda edición a la “Mejor Empresa Joven”.

En la presentación ante más de 60 asistentes, Jonathan Solís, Director Gerente de Neosystems destacó que  “la colaboración y la especialización de los actores, es una garantía de calidad, algo indispensable hoy en día en el camino del éxito y que internamente también hemos inculcado desde nuestro nacimiento.”

Neoscan es la solución a un problema específico vinculado a la manipulación, gestión, tratamiento y almacenaje de la facturas en las empresas. Se trata de la única herramienta de mercado que permite, funcionando de forma conjunta con EdasFacturas, ofrecer al usuario una solución completa por un precio muy competitivo.

A través de un proceso de diseño muy cuidado el resultado es una aplicación elegante, sencilla e intuitiva y sobre todo orientada al mercado. 

A nivel tecnológico incluye conceptos como:

  • La automatización en la obtención de la información contable de las facturas a través de un potente motor de OCR y un complejo algoritmo de validación permiten un ahorro de tiempo y reducción de errores en el mecanizado de información.
  • La digitalización certificada y homologada por la AEAT, que permitirá la eliminación de las facturas físicas, siendo igualmente válidas en formato digital lo cual no sólo permite un ahorro de espacio, sino también de tiempo en la búsqueda y reduce los errores vinculados al proceso de archivo.
  • La integración con los diferentes sistemas de gestión existentes en el mercado, permitiendo la contabilización de los asientos contables, una vez más de forma automática haciendo que el proceso resulte lo más sencillo y transparente para el usuario.
Logotipo neoscan

Como objetivo final, los usuarios que opten por esta solución verán traducida su inversión en una optimización de los procesos, mejora de trabajo y en un claro ahorro de costes.

La innovación de procesos, la tecnología, la colaboración entre diferentes empresas una vez ofrece soluciones que persiguen la optimización y excelencia de aquellas empresas que entienden la innovación como una inversión necesaria en su camino empresarial. Enlaces relacionados: LA NUEVA ESPAÑALa oficina sin papeles ya es realidad LA VOZ DE ASTURIASUna firma local patenta un modelo de facturas digitales

Leave a Reply