Actualidad

¿Por qué necesita mi empresa una aplicación móvil?


Published 19 de Enero de 2015 08:44

Desarrollo De Aplicaciones MóvilesSegún un estudio de IDC, en 2015 se llegará a los 20.000 millones de descargas de apps.

Con esta cifra en mente es fácil pensar que tener una aplicación móvil en una empresa es una buena idea. Y es que, son muchas las ventajas que las aplicaciones móviles pueden aportar a las compañías.

Para promoción y ventas

De manera instantánea y desde cualquier lugar, los usuarios pueden acceder a toda la información de la marca, siempre y cuando cuenten con conexión a Internet. Las aplicaciones móviles han conseguido una gran aceptación entre los usuarios, y por ello, las empresas las pueden utilizar para una comunicación ágil y efectiva. Asimismo, las apps son un eficaz escaparate de la marca, un buen elemento de promoción y marketing, barato y perdurable en el tiempo. 

Las empresas pueden utilizar las apps móviles como canales de venta y ofrecer a través de ellas sus productos y servicios a los clientes. 

Aplicaciones móviles para la presencia móvil

La presencia móvil es fundamental. Los móviles y tablets son dos importantes canales de difusión de contenidos para los clientes. Por esto, es importante estar en los móviles de los usuarios. Contar con una buena web que se vea bien en dispositivos móviles es importante, pero las aplicaciones móviles contribuyen a complementar la estrategia móvil. Además, suelen ser más fáciles y cómodas de utilizar que una web móvil.

Las aplicaciones móviles son instrumentos indispensables que deben formar parte de las estrategias de las empresas para llegar a sus clientes. Son un canal de comunicación y difusión con un gran porcentaje de público objetivo.

Antes de desarrollar una aplicación móvil, es importante estudiar el mercado, tener claro a qué tipo de usuarios se quiere llegar y observar la competencia. Diferenciarse de los rivales también es importante en el ámbito de las aplicaciones móviles. 

En neosystems llevamos años especializándonos en el desarrollo de aplicaciones móviles tanto para el sistema operativo iOs de Apple para iPhone y para eliPad como para el sistema operativo Android, para Windows Phone y para Blackberry.

Fuente: http://www.emprenderalia.com/por-que-necesita-mi-empresa-una-aplicacion-movil/

  • Neosystems

    Desde 2004 Neosystems ha tenido el mismo objetivo: mejorar la eficiencia de los procesos de negocio. Aspectos como la diferenciación, la calidad del servicio y la búsqueda de la excelencia han permitido a Neosystems ser lo que es hoy: una garantía de profesionalidad.

    Conócenos a fondo

    Soporte

    Aviso legal

  • Twitter

    • Iconhome 8Neosystems @neosystems_ecm

      RT @impulsotic: No queremos cerrar el día sin agradecer a todos los patrocinadores que hacen posible la #SiTIC18

      • También en las redes sociales

        Contacta con nosotros también a través de Facebook, Twitter, Linkedin, o Google Plus. Estamos a tu disposición.

        Facebook W  Twitter W Gplus W  In W

      • Contacta con nosotros

        Para más información sobre Neosystems, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te contestaremos lo antes posible.

        Contacta con nosotros

      El diseño y la realización de la web corporativa han sido subvencionados por el IDEPA y cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER):
      Financials