Si eres un apasionado del airsoft no debes dejar de visitar la página web con tienda online de Sherman Survival , el último proyecto de desarrollo web que hemos llevado a cabo en Neosystems.

VER LA PÁGINA WEB DE SHERMAN SURVIVAL

Sherman Survival acudió hace unos meses a Neosystems con una necesidad muy clara: querían renovar su portal online y querían empezar a vender sus productos vía Internet. Nosotros nos pusimos manos a la obra, primero, con unas sesiones de consultoría tecnológica , en las que nos sentamos con el cliente, fijamos objetivos e hicimos un estudio del mercado, de sus necesidades, de la competencia, etc. Tras analizar la situación de partida, y para partir de un óptimo posicionamiento en los buscadores, hicimos un amplio estudio de palabras claves y seguidamente comenzamos a trabajar en la estética de la página. El diseño de esta nueva web, totalmente resposive, ha corrido a cargo de la empresa Simetriko quien ha diseñado todos los banners, sliders e iconos que podéis ver en la web.

La subida de contenidos, siempre teniendo en mente el SEO , fue un trabajo laborioso, ya que este portal contiene miles de productos que tuvimos que dividir en varias categorías y subcategorías con dos objetivos: que los usuarios encuentren fácilmente lo que buscan y que Google se mueva en la web «como pez en el agua» y la posicione de forma óptima.

Con esta web, Sherman Survival, logra renovar su imagen gracias a un portal moderno, adaptado, actual… Asimismo, las ventajas de tener una web son muchas. Una de las más importantes es que la empresa puede ofrecer atención e información las 24 horas del día y el cliente puede informarse sobre la empresa, sus productos y sus ofertas independientemente de la hora y el lugar en el que se encuentre. En definitiva, gracias a la red de redes existe una mayor fluidez en la comunicación con los clientes.

· Mayor rapidez en la comunicación con los clientes
· Alcance global de la empresa sin la necesidad de abrir sucursales en varios países
· Comercializar directamente a través de la web
· Ofrecer promociones exclusivas para internautas

Internet es una herramienta que no para de crecer día a día, un lugar donde buscar y encontrar, en dónde comunicar y que te comuniquen, donde la información fluye para que todo sea un poquito más fácil.

Gracias a esta nueva página, Sherman Survival logrará:

– Vender más

Gracias al E-commerce Sherman Survival aumentará sus ventas. El e-commerce será un canal de ventas alternativo al tradicional gracias al cual el potencial cliente podrá “ahorrarse” el viaje a la tienda y con el que ofrecerá un mayor surtido de productos a precios más bajos.
“Si un producto no se vende por Internet, no existe para los jóvenes” Javier Andrés, Consejero Delegado de Ticketea.

– Posicionar y mejorar la imagen de marca de Sherman Survival

El éxito del E-commerce reside en ofrecerle al cliente lo que busca en condiciones ventajosas, con un rápido acceso y de forma cómoda. Conseguir esto repercutirá de forma muy positiva en la imagen de marca de Sherman Survival.
“Una de las principales tendencias que siguen las marcas es su activa y cada más notoria presencia en Internet”.

– Divulgar conocimientos y ser autoridad en el tema, convertirse en un referente

A través del portal y de sus noticias de actualidad Sherman Survival transmitirá sus conocimientos y ayudará a sus clientes, convirtiéndose de esta manera en un referente en el sector y en una empresa con gran autoridad en el tema.

Leave a Reply