La Semana de Impulso TIC, organizada por los Colegios Oficiales de Ingenieros en Informática (COIIPA) e Ingenieros Técnicos en Informática (CITIPA) es el evento de referencia para los profesionales asturianos del sector TIC. El objetivo del evento es difundir entre la sociedad la importancia creciente de la disciplina informática y las nuevas tecnologías de la información.

Las actividades organizadas en la semana sirven asimismo de punto de encuentro entre los diferentes actores del sector asturiano como ingenieros e ingenieros técnicos en informática, representantes de empresas, responsables gubernamentales y personal de administraciones públicas.

¡Se trata de competir!

En el actual mundo globalizado, todos podemos acceder a productos y servicios diseñados y fabricados en cualquier rincón del planeta. Queremos impulsar a las empresas asturianas para que mejoren su productividad y la calidad de los servicios y productos que ofrecen. Lo lograrán utilizando las tecnologías de la información.

Impulsar a los profesionales y empresas asturianos

La Semana de Impulso TIC es el evento en el que los profesionales de la informática asturianos dan a conocer a las empresas y la sociedad en general los nuevos avances en tecnologías de la información. Por eso organizamos actividades en que los propios profesionales exponen lo que hacen y traemos a los mejores ponentes para mantenernos informados de las últimas novedades y facilitar contactos.

Se trata de nuestro futuro

Queremos un futuro en el que los productos y soluciones informáticas más innovadoras se creen, diseñen y comercialicen desde Asturias. Por supuesto, ya existen empresas con una oferta diferencial e innovadora, que a veces la sociedad desconoce. La Semana de Impulso TIC pretende también ser un escaparate para las mejores empresas TIC asturianas.

Ver patrocinadores

Fuente: http://www.impulsotic.org/semana/patrocinadores/

Leave a Reply