Actualidad

Neosystems participa en la segunda edición del Programa Open Innovation 4.0


Published 03 de Diciembre de 2020 10:51

La jornada tiene lugar hoy a partir de las 12.30h y tiene como objetivo fomentar la aceleración y entrada al mercado de jóvenes empresas innovadoras. Se podrá seguir en directo a través de la web de EL COMERCIO y de su cuenta de Facebook.

El programa Open Innovation 4.0, desarrollado por el IDEPA (Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias) tiene el objetivo de permitir la aceleración de jóvenes empresas innovadoras, a través del trabajo conjunto entre 'startups' y seis empresas establecidas en Asturias.

Nesosytems participa junto con la empresa PMG, y su reto se basa en la identificación individualizada de un producto que permite seguir la trazabilidad sobre el histórico con la creación de un código y marcaje de piezas, entre otras.

¿Qué podrán conocer los asistentes? Las empresas ponentes, nos contarán cómo ha sido más de un año de trabajo conjunto en el que  han logrado superar sus desafíos y, a su vez, han facilitado la aceleración y tracción al mercado de las jóvenes compañías innovadoras.

También nos hablaran sobre cómo han desarrollado la solución que se les planteaba, cuáles eran sus expectativas, cuáles han sido finalmente sus resultados y cuál es ahora su visión de futuro.

¡No te lo pierdas!

  • Neosystems

    Desde 2004 Neosystems ha tenido el mismo objetivo: mejorar la eficiencia de los procesos de negocio. Aspectos como la diferenciación, la calidad del servicio y la búsqueda de la excelencia han permitido a Neosystems ser lo que es hoy: una garantía de profesionalidad.

    Conócenos a fondo

    Soporte

    Aviso legal

  • También en las redes sociales

    Contacta con nosotros también a través de Facebook, Twitter, Linkedin, o Google Plus. Estamos a tu disposición.

    Facebook W  Twitter W Gplus W  In W

  • Contacta con nosotros

    Para más información sobre Neosystems, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te contestaremos lo antes posible.

    Contacta con nosotros

El diseño y la realización de la web corporativa han sido subvencionados por el IDEPA y cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER):
Financials