Actualidad

Neosystems estará, un año más, en el Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo


Published 14 de Marzo de 2019 09:26

El Foro de Empleo es una oportunidad única de encuentro anual entre los estudiantes y recién titulados que buscan su primer empleo y aquellas empresas e instituciones interesadas en captar y seleccionar a los mejores profesionales del futuro.

Sus objetivos son facilitar la toma de decisiones profesionales y académicas a estudiantes, titulados y tituladas; contribuir a la inserción laboral de universitarios y universitarias; ofrecer a empresas e instituciones una herramienta para la captación de personal altamente cualificado; difundir y potenciar el autoempleo y el emprendimiento como salidas profesionales; facilitar y promover la incorporación al mercado laboral de personas con discapacidad que tengan una titulación universitaria; fomentar la colaboración entre la Universidad y las empresas e instituciones y posicionar la imagen de las empresas como organizaciones comprometidas con el talento y el conocimiento.

El foro se dirige a estudiantes y titulados o tituladas en proceso de acceso al mercado de trabajo, empresas e instituciones que apuesten por el talento joven y cualificado y empresas e instituciones comprometidas con el empleo y con el conocimiento.

Más información 

  • Neosystems

    Desde 2004 Neosystems ha tenido el mismo objetivo: mejorar la eficiencia de los procesos de negocio. Aspectos como la diferenciación, la calidad del servicio y la búsqueda de la excelencia han permitido a Neosystems ser lo que es hoy: una garantía de profesionalidad.

    Conócenos a fondo

    Soporte

    Aviso legal

  • También en las redes sociales

    Contacta con nosotros también a través de Facebook, Twitter, Linkedin, o Google Plus. Estamos a tu disposición.

    Facebook W  Twitter W Gplus W  In W

  • Contacta con nosotros

    Para más información sobre Neosystems, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te contestaremos lo antes posible.

    Contacta con nosotros

El diseño y la realización de la web corporativa han sido subvencionados por el IDEPA y cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER):
Financials