No os perdáis las conclusiones del nuevo estudio de SiteMinder en el que se habla de las tendencias tecnológicas en las que el sector hotelero está poniendo el foco este 2018.

SiteMinder pidió a los hoteleros, tanto a las cadenas como a los alojamientos independientes en todas las regiones del mundo, que evaluaran sus prioridades, desafíos, estrategias y percepciones en los planes de distribución, los presupuestos, la contratación de personal, la implementación de nuevas herramientas tecnológicas y el éxito que esperaban obtener en el futuro.

El informe ‘Global Hotel Business Index 2018’ revela los principales impulsores de éxito para los hoteles en todo el mundo y considera la tecnología móvil y la conectividad como las tendencias que ya se están implementando. 

SiteMinder consulta a los hoteleros sobre varias opciones: tecnología móvil, internet de las cosas, tecnología en el interior de la habitación, realidad virtual, inteligencia artificial, reconocimiento de voz y facial o ninguno de ellos. Apenas un 31% indican que no están de acuerdo con ninguna de esas opciones como próximas tendencias tecnológicas.

Leer noticia completa

Leave a Reply