Actualidad

Las mayores fortunas del planeta contra el cambio climático


Published 04 de Marzo de 2019 08:16

¿Cuáles son las tecnologías por las que apuestan las mayores fortunas del planeta? Pues según El País, el grupo del que forman parte Gates, Bezos, Bloomberg y Soros, entre otros, invierte 880 millones de euros en empresas que aporten soluciones al cambio climático. Son estas:

Inyección de CO2 en el hormigón. Una tecnología que mineraliza el dióxido de carbono en el hormigón fresco mejorando sus cualidades y reconvirtiéndolo en un material de construcción sin que vuelva a liberarse a la atmósfera.

Ingeniería metabólica. Para el diseño de nuevos organismos a medida para productos químicos, biocombustibles o fármacos. 

Energía geotérmica. Trata de aprovechar el calor natural del interior de la tierra.

Baterías. Para crear sistemas de almacenamiento de energía de larga duración y bajo coste adaptable a cualquier infraestructura de generación.

Fertilizantes. Para alimentar el cultivo diariamente sin lixiviación, volatilización o desnitrificación.

Agua a presión. Almacenaje de agua a presión que, al liberarse, la mueve hacia donde se quiera almacenar o a una turbina para generar electricidad.

Agua potable del aire. Utiliza la energía solar para generar agua a partir de la humedad del ambiente.

  • Neosystems

    Desde 2004 Neosystems ha tenido el mismo objetivo: mejorar la eficiencia de los procesos de negocio. Aspectos como la diferenciación, la calidad del servicio y la búsqueda de la excelencia han permitido a Neosystems ser lo que es hoy: una garantía de profesionalidad.

    Conócenos a fondo

    Soporte

    Aviso legal

  • También en las redes sociales

    Contacta con nosotros también a través de Facebook, Twitter, Linkedin, o Google Plus. Estamos a tu disposición.

    Facebook W  Twitter W Gplus W  In W

  • Contacta con nosotros

    Para más información sobre Neosystems, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te contestaremos lo antes posible.

    Contacta con nosotros

El diseño y la realización de la web corporativa han sido subvencionados por el IDEPA y cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER):
Financials