Actualidad

Las 5 Apps más chorras y absurdas de la historia


Published 11 de Junio de 2014 07:05

Hoy queremos hablaros de aplicaciones móviles. Ya sabéis que, en la actualidad, el mercado de la telefonía móvil, la evolución tecnológica de los dispositivos y el acceso a Internet a través de los mismos a unos costes asequibles, ha abierto el mercado del desarrollo de las aplicaciones para los dispositivos móviles. El acceso a la información que Internet ofrece ya no se vincula a un ordenador, los servicios se orientan a los dispositivos móviles y “tabletas” desde las que cada vez más personas acceden a Internet, incluso desarrollan tareas profesionales. Por ello, en Neosystems llevamos años especializándonos en el desarrollo de aplicaciones móviles tanto para el sistema operativo iOs de Apple para iPhone y para eliPad como para el sistema operativo Android, para Windows Phone y para Blackberry.

Pero nuestro objetivo de hoy no es hablaros de aplicaciones móviles serias... Todo lo contrario. Hoy queremos arrancaros una sonrisa con esta simpática lista de las 5 apps móviles más chorras que hemos encontrado en las "stores" y "markets". A ver qué os parecen...

Pantalla Rota5. En el número 5 de las Apps chorras está en clásico "Pantalla Rota", ideal para gastar bromas pesadas a tus amigos y hacerles creer que el teléfono se ha roto. Consejo: No te olvides subir a tope el volumen para que el momento "crashhh" se oiga alto y claro.

4. Futuro  RelaciónMood Ring Delux. De este tipo de Apps hay gran variedad. Para qué vas a fiarte de tu instinto, de tu corazón o de tu sentido común si puedes descargarte esta App y así saber de una vez por todas si tú y tu pareja estáis hechos el uno para el otro... :)

3. AfeitarShaver Clásico. Muy chorras, la verdad... Se trata de una máquina de afeitar virtual que llevas dentro del teléfono. Es  ruidosa y vibrante. Eso sí, para afeitar no sirve...

Pedos2. FartMaster. Otra App clásica para gastar bromas. La aplicación, que cuenta con más de 20 sonidos diferentes en su base de datos, nos permite reproducir una flatulencia cada vez que pulsemos en el Widget que podremos colocar en la parte de nuestro escritorio que prefiramos…

Pistola1. Y el número 1 de Apps más chorras hemos decido que sea para... "Weaphones: Firearms Simulator". La verdad es que esta aplicación está bastante bien hecha, aunque no entendemos del todo su utilidad... La aplicación nos permite simular que tenemos un arma en las manos, con acciones como disparar, cargar o amartillar un arma perfectamente adaptada al dispositivo, para que podamos cogerla con facilidad. Afirma que la aplicación tiene un comportamiento realista, pasando por lo que se refiere al arma hasta por el sonido producido por el arma…

Podéis ver otras apps chorras en esta noticia.

  • Neosystems

    Desde 2004 Neosystems ha tenido el mismo objetivo: mejorar la eficiencia de los procesos de negocio. Aspectos como la diferenciación, la calidad del servicio y la búsqueda de la excelencia han permitido a Neosystems ser lo que es hoy: una garantía de profesionalidad.

    Conócenos a fondo

    Soporte

    Aviso legal

  • Twitter

    • Iconhome 8Neosystems @neosystems_ecm

      RT @impulsotic: No queremos cerrar el día sin agradecer a todos los patrocinadores que hacen posible la #SiTIC18

      • También en las redes sociales

        Contacta con nosotros también a través de Facebook, Twitter, Linkedin, o Google Plus. Estamos a tu disposición.

        Facebook W  Twitter W Gplus W  In W

      • Contacta con nosotros

        Para más información sobre Neosystems, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te contestaremos lo antes posible.

        Contacta con nosotros

      El diseño y la realización de la web corporativa han sido subvencionados por el IDEPA y cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER):
      Financials