En los últimos años el papel de la tecnología ha pasado a un primer plano y son muchas las empresas que han dado el salto al ámbito tecnológico. No obstante, con el reciente COVID-19, este proceso se ha visto acelerado y la tecnología ha pasado a ser una necesidad tanto para los mismos procesos empresariales como para la seguridad de clientes y empleados.

Desde la cuarentena, muchas acciones cotidianas se han podido seguir haciendo gracias al papel de las tecnologías, por ejemplo, las videoconferencias han sido el sustitutivo durante el confinamiento de las reuniones tanto laborales como personales. También la tecnología ha ganado peso siendo parte importante en la monitorización de la expansión de los contagios del virus, en definitiva, la tecnología cruza el ámbito empresarial para instalarse en nuestro día a día y sociedad.

En este contexto, contar con una correcta gestión documental para las empresas es vital para garantizar la productividad y el mantenimiento de la actividad en tiempos de crisis. Leer más…

Leave a Reply