Ya hay fecha para el próximo Webinar Flame . Será el Jueves 23 de mayo a las 4 pm (CEST) y en el mismo Carmen García de Zúñiga hablará sobre la lógica de los datos VS lo irracional de los deseos a la hora de comprar un coche. 

¿Qué tipo de consumidores somos: ¿irracionales, racionales, impulsivos? ¿y a la hora de comprar un coche?

Carmen analizará la dicotomía datos VS deseos que se da a la hora de adquirir un nuevo vehículo. El seminario constará de 5 módulos y serán los siguientes:

– El entorno: como pasar de ciudades sin asfalto a las smart cities. La importancia de la movilidad y la influencia en la compra de vehículo.

– La marca/cliente: la evolución de los perfiles y las marcas.

– La importancia de los datos y el Customer Journey. El valor residual. Indicadores como NPS. Momentos de la verdad y momentos de dolor.

– Omnicanalidad (diferentes canales para comprar un coche)

– Futuro del sector del automóvil y de los clientes

INSCRIPCIONES

Carmen es experta en impulsar proyectos y equipos basados en la filosofía del Customer Centric desde las áreas de Marketing, Experiencia de Cliente, Comunicación y Gestión de una Compañía.

Todos estos objetivos son posibles de alcanzar gracias a las técnicas y estrategias que aporta el integrar el mundo analógico y digital. Su trabajo consiste en impulsar la transformación digital de las compañías ubicando al cliente en el punto de mira de las mismas para construir relaciones marca-consumidor sólidas y duraderas. De hecho, una constante en su trayectoria profesional ha sido el contacto con el cliente desde diferentes áreas: comunicación, atención al cliente, marketing y gestión.

Toda esta experiencia le ha proporcionado importantes conocimientos prácticos así como una perspectiva global del customer journey.

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