Actualidad

La importancia de la tecnología en la "nueva normalidad"


Published 26 de Junio de 2020 07:51

¿Qué es exactamente la "nueva normalidad"? ¿Cómo está afectando la tecnología en ella? Lo cierto es que si antes del confinamiento la tecnología era importante en muchos ámbitos, en la actual situación post-pandemia y durante los meses más críticos ha sido vital para mantener a los clientes o poder seguir con la actividad de muchas empresas. Esto ha dado pie a que muchas compañías se digitalizaran aún más o simplemente se introduzcan en el mundo tecnológico para poder sobrevivir.

Además, esta nueva situación ha traído consigo nuevos conceptos, son muchos ya los que utlizan el término a.C para referirse a la realidad de antes del confinamiento, donde no nos importaba la distancia social ni cúantas veces habrán tocado la prenda que nos vamos a probar. En consecuencia también se ha empezado a emplear el término d.C para esta nueva normalidad llena de rostros con mascarillas.

Leer más...

  • Neosystems

    Desde 2004 Neosystems ha tenido el mismo objetivo: mejorar la eficiencia de los procesos de negocio. Aspectos como la diferenciación, la calidad del servicio y la búsqueda de la excelencia han permitido a Neosystems ser lo que es hoy: una garantía de profesionalidad.

    Conócenos a fondo

    Soporte

    Aviso legal

  • También en las redes sociales

    Contacta con nosotros también a través de Facebook, Twitter, Linkedin, o Google Plus. Estamos a tu disposición.

    Facebook W  Twitter W Gplus W  In W

  • Contacta con nosotros

    Para más información sobre Neosystems, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te contestaremos lo antes posible.

    Contacta con nosotros

El diseño y la realización de la web corporativa han sido subvencionados por el IDEPA y cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER):
Financials