Actualidad

La empresa asturiana Flame Analytics amplía su presencia internacional y desembarca en Estados Unidos


Published 25 de Enero de 2019 08:51

La empresa asturiana Flame analytics amplía su presencia internacional y desembarca en América con apertura de su nueva sede en Miami. Flame analytics es una solución que permite conocer el comportamiento de los clientes dentro de los puntos de venta físicos, conectar con ellos y después poder ofrecerles lo que desean y necesitan en el momento oportuno.

Flame abre una nueva delegación de Flame en el continente americano. La sede está ubicada en la ciudad de Miami (EEUU) y ya ha comenzado a dar cobertura a todos los países del territorio.

El desembarco de Flame en América supone la consolidación del proceso de internacionalización de Flame analytics que ahora opera en el continente americano desde su propia sede prestando servicios de venta y comercialización, soporte y acompañamiento del cliente en el todo el territorio (Sudamérica, Centroamérica-Caribe y Norteamérica).

Esteban Tognini es el General Manager en la zona. Emprendedor, con más de 25 años de experiencia en el mercado de IT y con más de 10 en el sector Retail, experto en startups y en desarrollar soluciones de éxito para la industria, Esteban es un auténtico apasionado de la tecnología. Sus puntos fuertes son el desarrollo de canales, el acompañamiento y la comunicación con el cliente.

Fuente: https://www.lne.es/economia/2019/01/27/empresa-asturiana-flame-analytics-amplia/2417260.html

  • Neosystems

    Desde 2004 Neosystems ha tenido el mismo objetivo: mejorar la eficiencia de los procesos de negocio. Aspectos como la diferenciación, la calidad del servicio y la búsqueda de la excelencia han permitido a Neosystems ser lo que es hoy: una garantía de profesionalidad.

    Conócenos a fondo

    Soporte

    Aviso legal

  • También en las redes sociales

    Contacta con nosotros también a través de Facebook, Twitter, Linkedin, o Google Plus. Estamos a tu disposición.

    Facebook W  Twitter W Gplus W  In W

  • Contacta con nosotros

    Para más información sobre Neosystems, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te contestaremos lo antes posible.

    Contacta con nosotros

El diseño y la realización de la web corporativa han sido subvencionados por el IDEPA y cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER):
Financials