Actualidad

La creación de una base de datos: el reto de Neosystems en el Programa Open Innovation 4.0


Published 05 de Diciembre de 2020 09:38

Hace unos días Neosystems participaba en la segunda edición del Programa Open Innovation 4.0 que tiene como objetivo fomentar la aceleración y entrada al mercado de jóvenes empresas innovadoras.

Nuestra empresa participó junto con la empresa PMG, y su reto se basaba en la identificación individualizada de un producto que permite seguir la trazabilidad sobre el histórico con la creación de un código, marcaje de piezas, almacenaje en la base de datos, y su posterior lectura y gestión.

Para ello, Neosystems desarrollo un proyecto de sensorización para todas las máquinas que permitiese conocer el estado de la planta en tiempo real. Néstor Martínez, director gerente de PMG, apuntó a «la necesidad de adaptarse a la constante evolución del mercado». Jonathan Solís, CEO de Neo, afirmó que «el sector el automóvil tiene una exigencia altísima y con una maquinaria de producción perfecta».

  • Neosystems

    Desde 2004 Neosystems ha tenido el mismo objetivo: mejorar la eficiencia de los procesos de negocio. Aspectos como la diferenciación, la calidad del servicio y la búsqueda de la excelencia han permitido a Neosystems ser lo que es hoy: una garantía de profesionalidad.

    Conócenos a fondo

    Soporte

    Aviso legal

  • También en las redes sociales

    Contacta con nosotros también a través de Facebook, Twitter, Linkedin, o Google Plus. Estamos a tu disposición.

    Facebook W  Twitter W Gplus W  In W

  • Contacta con nosotros

    Para más información sobre Neosystems, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te contestaremos lo antes posible.

    Contacta con nosotros

El diseño y la realización de la web corporativa han sido subvencionados por el IDEPA y cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER):
Financials