Nuestro producto de analítica para espacios físicos, Flame analytics , ha estado en la feria Momad en Madrid hablando sobre las bondades del Wifi tracking, una herramienta que se utiliza hoy en día para garantizar la fidelidad y el compromiso de los clientes.

El Wifi tracking es, según Flame, la respuesta y la solución ante la variada problemática a la que se enfrenta el retail hoy en día:

-dudas acerca de la idoneidad de su ubicación, 
-sobre su escaparate, -sobre si el cliente está siendo bien tratado en su tienda,
-sobre si su decoración es la adecuada,
-acerca de la disposición de los productos,
-dudas en cuanto a la fidelización de los clientes,
-si éstos están comprometidos con su marca,
-etc.

Gracias a la tecnología Wifi los retailers pueden medir tres dimensiones vitales que les permiten saber si sus estrategias son o no las correctas:

-Pueden medir el loyalty o fidelidad,
-el engagement o compromiso
-y la tasa de captura u oportunidad.

Imagínate poder saber qué porcentaje de clientes repiten o cuántos te visitan por primera vez, el tiempo medio de estancia en tu tienda, el número de transeúntes que pasan frente a tu escaparate, cuántos entran, cuántos compran… ¡Todo es posible, gracias al Wifi tracking!

Más información sobre la ponencia de Flame sobre Wifi Tracking.

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