Actualidad

Flame analytics, mejor solución de envíos de SMS e emailing en los eAwards 2019


Published 13 de Noviembre de 2019 10:48

Los eAwards premian a las empresas del año y reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por éstas. Son unos galardones que premian la excelencia, la profesionalidad, la investigación y el desarrollo que llevan a cabo estas empresas con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de los clientes, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del marketing digital.

Flame ha sido premiada como la solución más innovadora en cuanto a envío de sms y emailing. A la hora de entregar este galardón el jurado, formado por importantes profesionales como Alberto Rodríguez de Verdecora, Kristine Atraste de Coca-Cola, Raúl García de PHONE HOUSE, María José Barrera de L’OREAL, Álvaro Llorens de LLADRÓ y Belén Muñoz de CASH CONVERTERS, ha tenido en cuenta el tipo de plataforma que ofrece Flame (completa, cloud, plug & Play, agnóstica…), el alto nivel de personalización que ofrece al usuario y el incremento de ventas que logra.

Leer noticia completa

  • Neosystems

    Desde 2004 Neosystems ha tenido el mismo objetivo: mejorar la eficiencia de los procesos de negocio. Aspectos como la diferenciación, la calidad del servicio y la búsqueda de la excelencia han permitido a Neosystems ser lo que es hoy: una garantía de profesionalidad.

    Conócenos a fondo

    Soporte

    Aviso legal

  • Twitter

    • Iconhome 8Neosystems @neosystems_ecm

      RT @Flameanalytics: "Over 90% of all purchases are still made in the store"

      • También en las redes sociales

        Contacta con nosotros también a través de Facebook, Twitter, Linkedin, o Google Plus. Estamos a tu disposición.

        Facebook W  Twitter W Gplus W  In W

      • Contacta con nosotros

        Para más información sobre Neosystems, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te contestaremos lo antes posible.

        Contacta con nosotros

      El diseño y la realización de la web corporativa han sido subvencionados por el IDEPA y cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER):
      Financials