Se tiende a pensar que la innovación es sólo para grandes empresas… Algo que se intentará desmitificar este lunes, 1 de octubre, en una jornada organizada en el marco del Proyecto Centro de Excelencia Gestión de la Innovación de Oviedo.

El Ayuntamiento de Oviedo y la Escuela de Organización Industrial (EOI) organizan esta jornada titulada “Innovación y PYME, ¿binomio irreconciliable?» en la que se realizará una breve presentación del Centro de Excelencia de Gestión de la Innovación de Oviedo (iniciativa recientemente puesta en marcha para apoyar la innovación en las empresas), seguida de una ponencia en la que se analizará cómo introducir procesos sencillos de innovación en una pyme y cómo las TIC y otros elementos pueden servir para transformar un negocio, aprovechando los beneficios de la economía digital.

La organización de esta jornada cuenta con la colaboración especial de Oviedo Emprende, Club de Calidad, Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), Club de Innovación, Asociación Empresa Mujer (ASEM) y CTIC Centro Tecnológico.

Fecha: Miércoles 1 de octubre, de 18:00 a 19:30

Lugar: CiberCentro de La Lila de Oviedo (C/ La Lila, 17, Oviedo), salón de actos

Programa

18:00 – Bienvenida.

18:15 – Presentación de iniciativas de apoyo a la innovación de las PYME de Oviedo: Centro de Excelencia de Gestión de la Innovación. Programas sectoriales para el apoyo a la innovación en los sectores comercio y turismo.

18:45 – Ponencia “¿Está la innovación al alcance de mi negocio?”, a cargo de Fidel Díez, experto en innovación del Centro de Excelencia.

19:30 – Conclusiones y despedida.

Más información e inscripciones

Leave a Reply