Actualidad

Desarrollo web: 4 consejos para crear contenido de calidad


Published 15 de Octubre de 2014 08:20

Free Web TrafficCuando hablamos de páginas web y de cómo conseguir que éstas lleguen a mucha gente, tenemos que hablar también del SEO. Crear una página web no basta, tenemos que hacer de ella una herramienta útil y rentable. Implementar una técnica SEO apropiada es clave para el buen posicionamiento de nuestra web. Sin ella, no conseguiremos llegar a los suficientes usuarios.

Para lograrlo, es imprescindible crear contenido de calidad. El buscador debe interpretar que nuestros artículos contienen información de interés. Todas las demás técnicas que empleemos carecen de sentido si nuestro contenido no es adecuado. Estas claves te ayudarán a ofrecer un contenido de calidad, interesante para los usarios.

-Contenido original: Es importante que tu contenido sea único, no copiado o directamente traducido de otras páginas web. Se valora más un contenido original que otro que pueda encontrarse en otro lugar, además de que copiar contenido puede ser causa de sanción.

-Tamaño: Los artículos más amplios cuentan con mayor relevancia en los buscadores. Éstos consideran los artículos que superan las 300 palabras más completos y les dan mayor importancia frente a los artículos de menor extensión.

-Enlaces: También son muy importantes los enlaces que ponemos en nuestro artículo. Es muy recomendable citar la fuente fiable que apoye la información que proporcionamos o enlazar a otros contenido relacionados y de interés.

-Formato del texto: Es muy recomendable destacar palabras y frases utilizando estilos como las negritas o las cursivas que ayudarán a recalcar el texto.

Hoy en día ya nadie duda de la importancia de la presencia online para las empresas. Tener una página web corporativa de calidad y actualizada es básico para posicionarse en el mercado, darse a conocer, conseguir clientes, mejorar su reputación y, en definitiva, vender sus productos o servicios y ganar dinero. Y es que Internet se ha convertido en parte importante de nuestras vidas y, por ello, el crecimiento de una empresa depende enormemente de la presencia de ésta en Internet. En la última década hemos desarrollado portales web para multitud de pymes así como portales para grandes multinacionales.

  • Neosystems

    Desde 2004 Neosystems ha tenido el mismo objetivo: mejorar la eficiencia de los procesos de negocio. Aspectos como la diferenciación, la calidad del servicio y la búsqueda de la excelencia han permitido a Neosystems ser lo que es hoy: una garantía de profesionalidad.

    Conócenos a fondo

    Soporte

    Aviso legal

  • Twitter

    • Iconhome 8Neosystems @neosystems_ecm

      RT @impulsotic: No queremos cerrar el día sin agradecer a todos los patrocinadores que hacen posible la #SiTIC18

      • También en las redes sociales

        Contacta con nosotros también a través de Facebook, Twitter, Linkedin, o Google Plus. Estamos a tu disposición.

        Facebook W  Twitter W Gplus W  In W

      • Contacta con nosotros

        Para más información sobre Neosystems, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te contestaremos lo antes posible.

        Contacta con nosotros

      El diseño y la realización de la web corporativa han sido subvencionados por el IDEPA y cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER):
      Financials