En Neosystems estamos actualmente inmersos en el desarrollo web de tres nuevos portales de venta online. Por ello, en este post hemos querido repasar las ventajas de tener una tienda de venta online, las diferentes plataformas existentes y las características que una tienda online de éxito ha de tener.

Crear tienda online

Ventajas del ecommerce

Son muchas las ventajas que Internet ofrece a los negocios sean estos grandes o pequeños. Tener una página web es siempre una buena idea, ya que te da presencia online, hace que tus potenciales clientes te encuentren más fácilmente y es un escaparate práctico y moderno de tus productos y servicios.

Actualmente, casi todo (por no decir todo) se vende ya por Internet. Las ventajas de vender por Internet están claras y son muchas: Tener la tienda abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana y en cualquier lugar del planeta, poder vender en todo el mundo, ahorrar costes físicos, etc. 

Plataformas de ecommerce

Ahora bien, una vez que decidimos vender online debemos pensar qué plataforma Ecommerce vamos a utilizar. Las más usadas hoy en día son Magento y Pretashop. En Neosystems, expertos en desarrollo web te contamos los pros y los contras de ambas.

Consejos para vender

Una vez que ya hemos decidido vender por Internet y que tenemos clara la plataforma que vamos a utilizar, ahora toca vender, es decir, asegurarnos de que el portal que hemos creado funciona, a la gente le gusta y compra. En este post te ofrecemos una serie de consejos para que tu ecommerce funcione.

Si estás pensando en vender tus productos o servicios por Internet, llámanos y pídenos presupuesto sin compromiso. Somos expertos en desarrollo web desde hace más de 10 años y son muchos los clientes satisfechos.

Leave a Reply