Actualidad

¿Contratar a un millenial? ¿Y por qué no...?


Published 13 de Mayo de 2019 07:54

Llamamos millenial a la persona que ha nacido entre 1981 y 1995.

La generación millenial no tiene muy buena fama... Para empezar porque se van con más de 30 años de casa de sus padres... Porque cambian de trabajo cada poco... Y porque, en muchos casos,  prefieren tener un perro antes que un niño.

Pero también tienen muchas cosas buenas... En este post destacamos estas tres:

Tienen la mente abierta y suelen ser más tolerantes, algo útil en un trabajo, sobre todo a la hora de innovar, de crear nuevas metodologías o de mejorar un producto o servicio.

Dicen que es la generación más preparada de la historia... Y es cierto. Miles de jóvenes obtienen sus títulos universitarios cada años. La competencia es feroz pero es algo positivo a la hora de hacer una contratación en tu empresa.

Para un millenial adaptarse a las nuevas tecnologías es muy sencillo, ya que podemos decir que ha nacido con ello, lo lleva en la sangre...

Como puedes ver, el contratar millenial no tiene que ser visto como algo negativo. Tiene grandes ventajas y algunas desventajas... Tú decides...

Más información

  • Neosystems

    Desde 2004 Neosystems ha tenido el mismo objetivo: mejorar la eficiencia de los procesos de negocio. Aspectos como la diferenciación, la calidad del servicio y la búsqueda de la excelencia han permitido a Neosystems ser lo que es hoy: una garantía de profesionalidad.

    Conócenos a fondo

    Soporte

    Aviso legal

  • También en las redes sociales

    Contacta con nosotros también a través de Facebook, Twitter, Linkedin, o Google Plus. Estamos a tu disposición.

    Facebook W  Twitter W Gplus W  In W

  • Contacta con nosotros

    Para más información sobre Neosystems, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te contestaremos lo antes posible.

    Contacta con nosotros

El diseño y la realización de la web corporativa han sido subvencionados por el IDEPA y cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER):
Financials