Actualidad

Comercio de Gijón TV y escaparates interactivos, finalista premios Fundetec 2009


Published 28 de Enero de 2010 22:01

El proyecto de la televisión del comercio de Gijón  ha sido reconocido una vez más, en esta ocasión al convertirse en finalista de los premios Fundetec 2009 en la categoría "Mejor proyecto de Entidad sin Ánimo de Lucro destinado a Pymes, Microempresas y Autónomos", junto a Fundación Banesto y Secot. 

¡Felicidades!

En la edición con record de candidaturas, el proyecto de www.comerciodegijon.tv y escaparates interactivos, en él que conviven los servicios en Internet a través de la primera televisión de comerciantes de España acompañada de una número considerable de servicios en un entorno 2.0 y, unservicio a pie de calle, con una tecnología puntera e innovadora como son los "escaparates interactivos", que convierten el escaparte de un comercio en el lugar donde el ciudadano puede obtener valiosa información sobre el comercio gijonés.

Estamos de enhorabuena y queremos felicitar una vez más al resto de participantes en el proyecto y agradecer la confianza depositada en Neosystems a la Unión de comerciantes autónomos de Gijón y Carreño.

<<más información>>

  • Neosystems

    Desde 2004 Neosystems ha tenido el mismo objetivo: mejorar la eficiencia de los procesos de negocio. Aspectos como la diferenciación, la calidad del servicio y la búsqueda de la excelencia han permitido a Neosystems ser lo que es hoy: una garantía de profesionalidad.

    Conócenos a fondo

    Soporte

    Aviso legal

  • También en las redes sociales

    Contacta con nosotros también a través de Facebook, Twitter, Linkedin, o Google Plus. Estamos a tu disposición.

    Facebook W  Twitter W Gplus W  In W

  • Contacta con nosotros

    Para más información sobre Neosystems, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te contestaremos lo antes posible.

    Contacta con nosotros

El diseño y la realización de la web corporativa han sido subvencionados por el IDEPA y cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER):
Financials