Actualidad

Comercio de Gijón TV finalista en XI premios mejor web de Asturias


Published 23 de Noviembre de 2009 11:48

La televisión del Comercio de Gijón www.comerciodegijon.tv ha sido seleccionada como finalista en los XI premios mejor web de Asturias en la categoría de Web Empresarial o Institucional

El proyecto de la Unión de Comerciantes Autónomos de Gijón y Carreño, desarrollado por Neosystems recibe un reconocimiento más que premia la mentalidad innovadora y la apuesta por la Tecnologías de la Información y la Comunicación como una de sus estrategias.

 

Imagen www.comerciodegijon.tv

 

Entre sus múltiples contenidos destacar:

  • vídeos institucionales sobre la actividad de la Unión de Comerciantes Autónomos de Gijón y Carreño. 
  • vídeos sobre comercios y productos distribuídos según tipo de artículo a adquirir por el cliente. 
  • ruta de compras. El cliente podrá seleccionar entre más 700 comercios de Gijón y realizar su ruta de compras visible en google maps. 
  • escaparates virtuales, donde podrán verse fotografías de más de 700 comercio de Gijón. 
  • noticias y eventos. 

El visitante podrá además: elegir el apartado de la web con la que quiere iniciar esta página; consultar las rutas de compras ya establecidas, votar cada vídeo y publicarlos en los marcadores sociales ( Facebook,Del.icio.u,Technorati, Twitter y Digg) así como por correo electrónico. 

En el apartado "acceso a clientes" los comerciantes podrán elaborar su propia ficha de comercio, poner sus datos, enlazar su propia web, localizarse en google maps, colocar sus promociones y subir sus vídeos y fotografías.

 

Asimismo existe una categoría a través de la cual los internautas pueden votar, mostrando su opinión acerca de los participantes. <<más información>>

  • Neosystems

    Desde 2004 Neosystems ha tenido el mismo objetivo: mejorar la eficiencia de los procesos de negocio. Aspectos como la diferenciación, la calidad del servicio y la búsqueda de la excelencia han permitido a Neosystems ser lo que es hoy: una garantía de profesionalidad.

    Conócenos a fondo

    Soporte

    Aviso legal

  • También en las redes sociales

    Contacta con nosotros también a través de Facebook, Twitter, Linkedin, o Google Plus. Estamos a tu disposición.

    Facebook W  Twitter W Gplus W  In W

  • Contacta con nosotros

    Para más información sobre Neosystems, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te contestaremos lo antes posible.

    Contacta con nosotros

El diseño y la realización de la web corporativa han sido subvencionados por el IDEPA y cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER):
Financials