Actualidad

Beneficios de tener una app móvil en tu empresa


Published 19 de Noviembre de 2014 09:10

AppEs un hecho que el uso de smartphones está cada vez más extendido, y que son muchísimas las personas que llevan uno de estos dispositivos en sus bolsillos. Hoy en día existen en España 22 millones de usuarios que descargan cuatro millones de apps al día, según un estudio de The App Date. Por eso, el desarrollo de aplicaciones móviles es un imprescindible para muchas empresas. 

Contar con una app para tu empresa ayuda a reforzar su imagen de marca, puesto que facilita la consulta de información desde los dispositivos móviles a la que los usuarios pueden acceder en cualquier lugar y momento. Además, existe la posiblidad de sincronizar tu app con las redes sociales, facilitando así la viralización de tus publicaciones.

Las aplicaciones móviles facilitan, además, la comunicación con tus clientes, pues pueden utilizarla para consultar dudas o hacer sugerencias sin necesidad de tener que realizar una llamada telefónica.

También pueden ayudarte a segmentar a tu público y dirigirte a cada uno de los segmentos de la forma más adecuada, ayudando así a llevar a cabo su fidelización.

Tienes que asegurarte que tu app tiene la calidad adecuada. Tiene que ser sencilla, atractiva y fácil de usar. Pero sobretodo tiene que ser útil para el cliente, debe ayudarle a encontrar lo que busca de manera sencilla y rápida. 

Si tu app es lenta, no carga bien o no contiene la información que el cliente busca, no sólo la desinstalarán de sus dispositivos, sino que eso generará una imagen muy negativa de la empresa.

Fuente

  • Neosystems

    Desde 2004 Neosystems ha tenido el mismo objetivo: mejorar la eficiencia de los procesos de negocio. Aspectos como la diferenciación, la calidad del servicio y la búsqueda de la excelencia han permitido a Neosystems ser lo que es hoy: una garantía de profesionalidad.

    Conócenos a fondo

    Soporte

    Aviso legal

  • Twitter

    • Iconhome 8Neosystems @neosystems_ecm

      RT @impulsotic: No queremos cerrar el día sin agradecer a todos los patrocinadores que hacen posible la #SiTIC18

      • También en las redes sociales

        Contacta con nosotros también a través de Facebook, Twitter, Linkedin, o Google Plus. Estamos a tu disposición.

        Facebook W  Twitter W Gplus W  In W

      • Contacta con nosotros

        Para más información sobre Neosystems, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te contestaremos lo antes posible.

        Contacta con nosotros

      El diseño y la realización de la web corporativa han sido subvencionados por el IDEPA y cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER):
      Financials