Actualidad

Apúntate al webinar de neodoc y descubre cómo automatizar la aprobación y contabilización de facturas


Published 24 de Marzo de 2019 09:40

neodoc, una solución para la digitalización certificada y la automatización de procesos de validación, aprobación y contabilización de facturas. El jueves 4 de abril a las 16:30 h CEST. ¡Reserva tu plaza ya!

Las facturas siguen siendo uno de los documentos más utilizados por las empresas en cualquier lugar del mundo. Además, las empresas reciben un volumen elevado de las mismas, lo que dificulta su rápida recuperación y gestión.

neodoc, es la solución definitiva para automatizar el proceso de gestión de la factura. Aumenta exponencialmente la automatización en la validación y contabilización de facturas integrando neodoc con el sistema de gestión (ERP) de tu compañía. Utilizar la solución web homologada por la AEAT aumenta la eficiencia en el proceso de gestión de facturas de proveedores y permite destruir el papel.

Inscripciones

  • Neosystems

    Desde 2004 Neosystems ha tenido el mismo objetivo: mejorar la eficiencia de los procesos de negocio. Aspectos como la diferenciación, la calidad del servicio y la búsqueda de la excelencia han permitido a Neosystems ser lo que es hoy: una garantía de profesionalidad.

    Conócenos a fondo

    Soporte

    Aviso legal

  • También en las redes sociales

    Contacta con nosotros también a través de Facebook, Twitter, Linkedin, o Google Plus. Estamos a tu disposición.

    Facebook W  Twitter W Gplus W  In W

  • Contacta con nosotros

    Para más información sobre Neosystems, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te contestaremos lo antes posible.

    Contacta con nosotros

El diseño y la realización de la web corporativa han sido subvencionados por el IDEPA y cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER):
Financials