Actualidad

Aprovéchate de la tecnología, también en Semana Santa


Published 14 de Abril de 2014 09:28

VacacionesSi eres de los afortunados que ya está disfrutando de las merecidas vacaciones de Semana Santa, en Neosystems queremos darte algunos consejos tecnológicos para que las disfrutes a tope. 

Ya sabes que los móviles, las tabletas, las redes sociales y las apps son grandes aliados para estar en contacto permanente, viajar y compartir buenos momentos. Pues queremos que les saques el máximo partido así que echa un ojo a esta lista de consejos:

1. Paga con tu Smartphone. Los billetes de tren, la estancia en un hotel o una cena inolvidable. Puedes hacerlo con la aplicación gratuita Vodafone Wallet.

2. Encuentra las vacaciones de tus sueños. Echa un ojo a Airbnb, un mercado comunitario "on line" de confianza en el que la gente publica, descubre y reserva alojamientos únicos en todo el mundo, ya sea desde su ordenador o desde un celular. 

3. Ahorra tiempo y dinero con el equipaje. Prueba, por ejemplo: PackLink (www.packlink.es), que ofrece la posibilidad de comparar y realizar envíos de paquetería y mensajería, de puerta a puerta, con las mejores empresas de transportes y generando ahorros de hasta un 70 por ciento.

4. Viaja seguro. El Minikit Neo Glam Edition, de Parrot (www.parrot.com) puede colocarse fácilmente en el parasol del vehículo. Funciona a través del reconocimiento de voz y se puede complementar con aplicaciones gratuitas de AppStore y Google Play. Solo hay que pronunciar la palabra "MINIKIT", seguida del nombre de la persona a la que se quiere llamar. La app "Find my car" guarda directamente la ubicación del vehículo en su teléfono móvil. Con "Driving Time Reminder" sabrás cuándo debe hacer una parada para descansar. Con el "Auto-reply SMS" puedes grabar un mensaje de texto del tipo "Estoy conduciendo, te llamaré más tarde", que se enviará automáticamente cuando rechace una llamada o alguien le mande un SMS al móvil.

En Neosystems llevamos años especializándonos en el desarrollo de aplicaciones móviles tanto para el sistema operativo iOs de Apple para iPhone y para eliPad como para el sistema operativo Android, para Windows Phone y para Blackberry. 

Fuente

  • Neosystems

    Desde 2004 Neosystems ha tenido el mismo objetivo: mejorar la eficiencia de los procesos de negocio. Aspectos como la diferenciación, la calidad del servicio y la búsqueda de la excelencia han permitido a Neosystems ser lo que es hoy: una garantía de profesionalidad.

    Conócenos a fondo

    Soporte

    Aviso legal

  • Twitter

    • Iconhome 8Neosystems @neosystems_ecm

      RT @impulsotic: No queremos cerrar el día sin agradecer a todos los patrocinadores que hacen posible la #SiTIC18

      • También en las redes sociales

        Contacta con nosotros también a través de Facebook, Twitter, Linkedin, o Google Plus. Estamos a tu disposición.

        Facebook W  Twitter W Gplus W  In W

      • Contacta con nosotros

        Para más información sobre Neosystems, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te contestaremos lo antes posible.

        Contacta con nosotros

      El diseño y la realización de la web corporativa han sido subvencionados por el IDEPA y cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER):
      Financials