No todos tus clientes son iguales. No se comportan de la misma forma, no tienen los mismos gustos, ni mismas necesidades o deseos, ni tampoco te visitan en el mismo horario…

Ante tanta diversidad… ¿Cómo podemos mejorar la experiencia de los clientes? La respuesta está en el uso de la analítica

El mundo del retail evoluciona a gran velocidad llegando incluso hoy en día a integrar la inteligencia artificial para lograr ofrecer a los clientes una experiencia analítica precisa y útil dentro y fuera de los puntos de venta.

Los datos se han convertido hoy en día en una herramienta efectiva para el retail y cada vez son más los negocios que han incorporado soluciones de analytics, tanto indoor como outdoor, en sus estrategias.

¿Qué aspectos debemos conocer del cliente?

Descubre en esta jornada de Orange y Flame cómo conseguir fácilmente información de valor sobre tus clientes: quiénes son, de dónde vienen, cómo se comportan, etc. Cuantos más datos tengas de tus clientes y de su comportamiento, mejores decisiones podrás tomar en base a datos objetivos.

Sabrás, gracias a la analítica outdoor, de dónde provienen tus clientes, su género, edad, nacionalidad, etc.
Y, una vez dentro, gracias a la analítica indoor, cuántos entran, cuántos compran y qué compran, qué recorrido realizan, qué productos tocan, cuánto tiempo están, si repiten o no, etc.
Una gran cantidad de datos con los que conseguirás un perfil muy completo de tus clientes, que te ayudará a mejorar su experiencia y a fidelizarlo.

Te esperamos el 12 de marzo a las 16 h. en Madrid!

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