Actualidad

9 aplicaciones móviles para Navidad


Published 09 de Diciembre de 2014 10:30

Christmas Apps NavidadLa Navidad ya ha llegado a las calles, a las tiendas, a muchos hogares... ¿Ha llegado ya a tu smartphone? Hoy te traemos una selección de 9 apps de lo más navideñas para que adaptes tu móvil a estas fechas tan señaladas.

-Navidad 2014: 25 apps gratis:
Se trata de una aplicación que te ofrece una app nueva y gratis cada día, desde el 1 de diciembre hasta el día 25 del mismo mes.

-Cuenta atrás:
Esta app ofrece un fondo de pantalla 3D en el que aparece la cuenta atrás que te dirá los días y horas que faltan para Navidad, enmarcado en una escena navideña llena de nieve y luces. 

-Mis recestas navideñas:
Más de 2,500 recetas navideñas completamente gratis y que te permiten seguir paso a paso la preparación desde tu teléfono. 

-Decoración de Navidad:
Se trata de un juego en el que puedes decorar un árbol de Navidad en tu dispositivo móvil con todos los accesorios y adornos de que dispondrías en un árbol de verdad.

-Rompecabezas de decoración de Navidad:
Un divertido juego para toda la familia. Sólo tienes que esperar a que el temporizador empiece su marcha y buscar los artículos navideños que salen al iniciar el reto. 

-Lista Regalos de Navidad:
Te ayuda a gestionar tu lista de regalos para Navidad. Puedes dividirla por persona, lista de ideas para los regalos... y además establecer un presupuesto. Una aplicación realmente útil para estas fechas.

-A Santa Is Coming:
Un juego que consiste en ayudar a Papá Noel a repartir sus juguetes a todos los niños del mundo en tan solo una noche. 

-Villancicos Navidad:
Todo un clásico en Navidad. Aquí encontrás los tradicionales Jingle Bells, Los peces en el río... Podrás, además, elegir entre tono de llamada, alarma o compartirlas en tus redes sociales

-Marcos de Navidad:
Decora tus fotos con marcos navideños. Cuenta con una colección de más de 100 marcos. Además puedes utilizar la aplicación con fotos de tus otras redes sociales.

Fuente

  • Neosystems

    Desde 2004 Neosystems ha tenido el mismo objetivo: mejorar la eficiencia de los procesos de negocio. Aspectos como la diferenciación, la calidad del servicio y la búsqueda de la excelencia han permitido a Neosystems ser lo que es hoy: una garantía de profesionalidad.

    Conócenos a fondo

    Soporte

    Aviso legal

  • Twitter

    • Iconhome 8Neosystems @neosystems_ecm

      RT @impulsotic: No queremos cerrar el día sin agradecer a todos los patrocinadores que hacen posible la #SiTIC18

      • También en las redes sociales

        Contacta con nosotros también a través de Facebook, Twitter, Linkedin, o Google Plus. Estamos a tu disposición.

        Facebook W  Twitter W Gplus W  In W

      • Contacta con nosotros

        Para más información sobre Neosystems, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te contestaremos lo antes posible.

        Contacta con nosotros

      El diseño y la realización de la web corporativa han sido subvencionados por el IDEPA y cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER):
      Financials