Cuida el diseño, las imágenes, los textos… Si estás en proceso de creación de una nueva web no te pierdas estos buenos consejos que te damos hoy en Neo.

1- Intenta mantener el diseño de tu página de inicio limpio y fácil de usar. Date cuenta de que los usuarios suelen sentirse abrumados si se les presenta gran cantidad de información e imágenes. Sé organizado, profesional y piensa y ordenada bien tus contenidos.

2- Cuida mucho las imágenes, ya que sabes que éstas valen más que mil palabras. Las fotos hacen que tus visitantes sepan de lo que trata tu web (qué ofreces, qué vendes). Utiliza fotos de alta resolución pero mejor pocas.

3- Los colores van a marcar el tono de tu página de inicio, por lo tanto has de escogerlos sabiamente. Utiliza una combinación de colores y fondo que funcionen bien juntos y refuercen tu identidad de marca.

4- No todas las páginas de inicio tendrán o incluso necesitarán botones, pero si vas a usarlos al menos hazlo bien. Tus botones o llamadas a las acción, son enlaces a otras páginas, y si el objetivo es hacer que la gente haga clicc, tendrás que transformarlos en algo tentador.

5- No se puede tener una página de inicio perfecta sin un buen texto sólido. Tu objetivo es garantizar que los visitantes entiendan de inmediato de qué se trata tu sitio. Pero no te pases, no escribas demasiado, mantén el texto fresco y actual.

Recuerda que en Neo somos expertos en desarrollo web y que si quieres, podemos hacer el portal de tu empresa (corporativo, ecommerce, etc) Consulta con nosotros sin compromiso.

Fuente: http://es.wix.com/blog/2014/02/10-consejos-para-construir-una-buena-pagina-de-inicio/

Leave a Reply