Actualidad

100 % WEB


Published 31 de Mayo de 2012 16:56

El sueño de la oficina sin papeles se está haciendo realidad. Es cierto que los documentos en papel no se perderán sin más ni se dejarán caer en el olvido, pero las nuevas herramientas tecnológicas permiten solucionar el crecimiento de la documentación en las oficinas y así aumentar la productividad ahorrando en tiempo, espacio, costes y errores.

La gestión y la conservación de la información generada por las empresas en sus procesos independientemente de la información digital, producto, ubicación, formato y tiempo se ha convertido en cuestiones muy frecuentes en las organizaciones.

Actualmente una gestión documental se asocia a una solución tecnológica la cuál permite obtener y disponer de documentos, contenidos, registros de archivos, historial de los mismos, autentificación de usuarios, etc de forma estructurada y fácilmente recuperable planteándose la relación que deben guardar los documentos en papel y los electrónicos.  Es evidente, que cualquier acción tiene que tener un punto de partida y ser concretos en los objetivos, ya que cada empresa o pyme mantienen estructuras que aparentemente pueden tener funciones similares pero la resolución de los contratiempos es muy diferente.

Pero ya no es necesario invertir grandes cantidades para conseguir un buen gestor documental que cubra el acceso a la información de los documentos de una forma estructurada, neoDOC, haciendo usode una sencilla e intuitiva interfaz hace dispone toda la documentación generada por su empresa, de forma ágil y ordenada 100% web.

¿Quieres conocer más acerca de neoDOC?

  • Neosystems

    Desde 2004 Neosystems ha tenido el mismo objetivo: mejorar la eficiencia de los procesos de negocio. Aspectos como la diferenciación, la calidad del servicio y la búsqueda de la excelencia han permitido a Neosystems ser lo que es hoy: una garantía de profesionalidad.

    Conócenos a fondo

    Soporte

    Aviso legal

  • También en las redes sociales

    Contacta con nosotros también a través de Facebook, Twitter, Linkedin, o Google Plus. Estamos a tu disposición.

    Facebook W  Twitter W Gplus W  In W

  • Contacta con nosotros

    Para más información sobre Neosystems, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te contestaremos lo antes posible.

    Contacta con nosotros

El diseño y la realización de la web corporativa han sido subvencionados por el IDEPA y cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER):
Financials