Actualidad

Caso de éxito de neodoc en la empresa logística Logicargo


Published 19 de Diciembre de 2013 08:18

Empresa

 

Logicargo S.L. se fundó en Gran Canaria en 1996 como Agencia Transitaria. Nació con el objetivo de cubrir unas necesidades de servicios logísticos que eran y son demandados por un gran número de empresas, cuyo mercado principal o en expansión ésta en Canarias.

 

Reto

 

Logicargo acudió a neodoc y a Visual Trans con una necesidad muy clara: automatizar los procesos de escaneo y archivo de documentos. Y es que Logicargo manejaba una importante cantidad de documentación vinculada a los expedientes y era necesario poder disponer de la misma en segundos y de forma segura.

 

Solución

 

La solución vino a través de la colaboración entre Visual Trans y neodoc Capture. Ambos desarrollaron una solución para automatizar los procesos de escaneo y archivo de documentos. De esta manera Logicargo puede introducir los informes en su escáner y automáticamente disponer de la documentación de cada expediente digitalizada e integrada en segundos en la Suite visual Trans. La solución de archivo documental supone para Logicargo una mejora muy importante en su gestión administrativa.

 

Resultados

 

La integración de archivo documental supone para Logicargo ventajas como el ahorro de tiempo a la hora de introducir la información, el ahorro del espacio de almacenamiento, ahorro en los tiempos de consulta, aumento de seguridad y trazabilidad de los expedientes. Con este sistema, Logicargo cumplirá su objetivo de digitalizar la documentación vinculada a sus expedientes elevando el nivel de seguridad y con un acceso sencillo e inmediato a la información (documentos emitidos, documentos recibidos, facturas de proveedor, etc.).

 

  • Neosystems

    Desde 2004 Neosystems ha tenido el mismo objetivo: mejorar la eficiencia de los procesos de negocio. Aspectos como la diferenciación, la calidad del servicio y la búsqueda de la excelencia han permitido a Neosystems ser lo que es hoy: una garantía de profesionalidad.

    Conócenos a fondo

    Soporte

    Aviso legal

  • Twitter

    • Iconhome 8Neosystems @neosystems_ecm

      RT @Flameanalytics: "Over 90% of all purchases are still made in the store"

      • También en las redes sociales

        Contacta con nosotros también a través de Facebook, Twitter, Linkedin, o Google Plus. Estamos a tu disposición.

        Facebook W  Twitter W Gplus W  In W

      • Contacta con nosotros

        Para más información sobre Neosystems, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te contestaremos lo antes posible.

        Contacta con nosotros

      El diseño y la realización de la web corporativa han sido subvencionados por el IDEPA y cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER):
      Financials